martes, 7 de junio de 2011

InfoDF y Fundacion CD convocan curso virtual sobre Transparencia




Estimados compañeros, les informamos por si es de su interés, que todos los participantes que realicen la primera y única edición del curso online "Transparencia y Privacidad ¿Derechos fundamentales en conflicto?" a realizarse virtualmente del 13 al 30 de Junio, recibirán CONSTANCIA CONJUNTA firmada, sellada y reconocida por el lnstituto de Acceso a la Información Pública del Distrito Federal (Mexico) y la Fundación Ciencias de la Documentación (España), dentro del marco del Convenio de Colaboracion Interinstitucional que tienen suscrito (acuerdo 0097/10-02/2010).
   Toda la información sobre costos, fechas, programa, horas, certificación, tutor, díptico descargable, etc. está disponible en la url

http://www.documentalistas.org/formacion/c_transparencia.php

PROFESORADO
Dra. Laura Nahabetián Brunet. Doctora en Derecho y Ciencias Sociales por la Universidad Mayor de la República Oriental del Uruguay e Integrante del Instituto de Derecho Informático de la Universidad Mayor de la República (Uruguay) y del Área de Derecho Constitucional de la Universidad Católica del Uruguay (Uruguay). Magister en Ciencias de la Legislación y Governance Política por la EAEM (Convenio UDELAR – Universidad de Pisa). Especialista en Gobierno y Administración Electrónica. Diplomada en Teoría Política y Gestión Pública. Colaboradora del Observatorio Internacional de Gobierno Electrónico. Profesional de la Dirección de Derechos Ciudadanos de la Agencia para el Desarrollo del Gobierno de Gestión Electrónica y la Sociedad de la Información y el Conocimiento (AGESIC).

Si usted desea inscribirse puede ponerse en contacto desde http://www.documentalistas.org/secretaria/contactar.php

Sin olvidar su email y el país desde nos escribe.

Nos permitimos solicitar muy amablemente su colaboración para la difusión del mismo entre sus medios y contactos.

Saludos cordiales:
Secretaria
Fundacion Ciencias de la Documentacion
http://www.documentalistas.org/
skype: fundacioncd

RECIBIDO POR CORREO ELECTRONICO A TRAVEZ DE LA LISTA metahistoria@yahoogrupos.com.mx  

No hay comentarios:

Publicar un comentario