martes, 30 de marzo de 2010

Congreso de humanidades en la Amazonía

UNAP organiza el IX Congreso Latinoamericano de Humanidades



Para exponer avances sobre investigación en ciencias sociales
La Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP), el Instituto de Desarrollo Educativo (IDEA), la Asociación de Colegios Parroquiales de Iquitos y la Secretaría de Educación de Jalisco (Guadalajara – México) vienen organizando el IX Congreso Latinoamericano de Humanidades que se realizará el 7, 8 y 9 de abril en nuestra ciudad. Esta actividad busca promover un espacio académico para el análisis, la discusión y la
socialización de avances en investigación y experiencias entre profesionales de todas las especialidades, gobernantes, directores de centros de formación humanística y dirigentes de organizaciones sociales sobre la educación, la cultura y la tecnología; y su implicación en el desarrollo humano.

Los talleres están dirigidos profesores y son los siguientes: Medios de comunicación y desarrollo humano. El uso de la tecnología para la formación y la cultura. Gestión de programas en educación intercultural. Formación de líderes comunales para la atención a la diversidad en áreas rurales. Políticas culturales y las industrias del arte. Gestión educativa descentralizada para el desarrollo humano. Dirección de instituciones educativas – estrategias para la innovación.
Los interesados en participar pueden inscribirse en el I.E.I. María Reiche de la UNAP, UGEL Maynas, y la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista en horario de oficina. El lugar donde se desarrollará el evento será el coliseo de la institución educativa San Martín de Porres.

30/04/2010: I Congreso hacia el Bicentenario en Casona de San Marcos

“I Congreso: Hacia el bicentenario "
"200 años de vida republicana balance y perspectivas
Centro Cultural de San Marcos
Viernes 30 de Abril   9 p.m. a 19:00 p.m.
Av. Nicolás de Piérola 1222, Parque Universitario, Lima
Central telefónica: 619 7000 anexo 7539-7016