martes, 21 de mayo de 2013

Ciclo de conferencias MUSEOS Y CREATIVIDAD (Lima Perú) 15 22 y 29 de mayo


PRESENTACIÓN DE LIBRO «LA FILOSOFIA EN EL PERO. TENDENCIAS CONTEMPORNEAS»

Descripción: Descripción: Logo Negro IRA BAJAS.jpg
 
PRESENTACIÓN DE LIBRO
"LA FILOSOFÍA DEL PERÚ. TENDENCIAS CONTEMPORÁNEAS"
 
El Grupo Peruano de Historia del Derecho invita a participar a todos sus miembros y a público en general a la presentación del libro "La filosofía del Perú. Tendencias contemporáneas", de la doctora Roxana Sotomarino Cáceres, profesora de Derecho Civil de la Pontificia Universidad Católica del Perú, el próximo jueves 23 de mayo a las 11:00 a. m. en el local del Instituto. (Jirón Camaná 459, Lima 1).
El producto, un manual de gran factura, es útil e indispensable por donde se le mire. En un país como el Perú en el que echa de menos esta clase de material intelectual y donde está todo por hacerse, el esfuerzo es de por sí loable. En muchas universidades del país el curso es inexistente, en otras muchas universidades está en proceso de supresión. Una de las razones, como sucede con materias como historia del Derecho o Derecho romano es la ausencia de profesores especializados en la materia. En ese sentido, este libro puede ser utilizado por aquellos colegas que carecen de información no solo en las provincias del interior, sino también en Lima, que, ha visto en los últimos años una caída libre en la calidad de la enseñanza jurídica.
Roxana Sotomarino es profesora del departamento de Derecho de la PUCP y de la Maestría y, según registro de archivo, la primera doctora en Derecho en la historia de la Pontificia Universidad Católica del Perú.
Loa comentarios del libro será realizados por el profesor Gorki Gonzáles Mantilla.
El Grupo Peruano de Historia del Derecho, agradece su asistencia.
Mayores informes al 6266600 anexo 6601-6602, o a los correos electrónicos ira@pucp.edu.pe y dira@pucp.edu.pe. Visite nuestra página web e infórmese.
 
 
 
Instituto Riva-Agüero
Pontificia Universidad Católica del Perú
G Jr. Camaná 459 - Lima 1
' 626-6600 y 626-6602
6 Fax: 626-6618